La estructura del Estudio se caracteriza por su flexibilidad, horizontalidad y trabajo en equipo. Los casos son asignados a un responsable y semanalmente llevamos a cabo reuniones de seguimiento y de intercambio de ideas para que todos los miembros estén al tanto de la evolución de cada uno de los asuntos.
Asimismo, utilizamos plataformas colaborativas y software de gestión legal para mejorar los procesos internos del Estudio, el seguimiento de expedientes y la interacción con nuestros clientes por medio de la asistencia personal a sus oficinas, la utilización sin límite de horas del whatsapp, correo electrónico y la implementación del expediente digital.
Nuestro Estudio cuenta con Consultores Externos expertos en sus áreas de práctica. Los Consultores se integran al Estudio a través de la elaboración de informes o dictámenes y de su disponibilidad para evacuar consultas y elaborar estrategias en conjunto. Su presencia nos permite asegurar a nuestros clientes un asesoramiento tan integral como especializado.